Proyectos Logísticos

¿Sabe lo que quiere, pero no sabe a quién pedírselo?

Lo nuestro son proyectos complicados. Pedidos que requieren  más que una atención sistematizada. Alpec es óptimo, cuando hay fechas inflexibles y/o riesgos especialmente considerables. Cuando la información no puede tardar en producirse y la reacción profesional e inmediata es imprescindible.

Ofrecemos el diseño y organización de todo tipo de proyectos logísticos. Desde la interacción con grandes superficies como Amazon o El Corte Inglés, hasta el transporte de obras de arte a países en conflicto. 

El reto de Alpec comienza al recibir un proyecto y finaliza con la satisfacción del cliente. Durante todo el proceso, participamos en estudios de rutas, transporte terrestre, estiba, embarques, operaciones Ro-Ro, transporte marítimo, transporte aéreo, break bulk, posicionamiento sobre bases o soportes y montaje.

Como parte de nuestros servicios, proporcionamos autorizaciones de transporte especial y escolta de coche piloto en toda Europa, lo cual, combinado con una detallada planificación de ruta, asegura un traslado sin incidentes de sus mercancías.

Si tiene un proyecto, nosotros le ayudamos a realizarlo.